Sanidad y Calidad Industrial

Empresa

Presentación

SAYCI, (Sanidad y Calidad Industrial) fue una marca creada en el año 1976 con el fin de proporcionar controles de calidad objetivos y asesorar a sus clientes en el sector agroalimentario; es en el año 1999 cuando se crea LABORATORIOS SAYCI, S.L., como entidad propia y empresa independiente. Para ello cuenta con un equipo técnico altamente cualificado que permite afrontar con garantías un gran abanico de servicios relacionados con la seguridad alimentaria y la mejora de la calidad de Empresas, Productos y Servicios.

Con la finalidad de responder a un mercado cada vez más competitivo, LABORATORIOS SAYCI tiene implantado un sistema de calidad acreditado según la Norma ISO 17025 por ENAC para garantizar la calidad y competencia técnica de los análisis realizados en el laboratorio. A su vez, el laboratorio está certificado bajo la norma ISO 9001 por NQA para el desarrollo de análisis microbiológicos y físico-químicos en aguas, piensos (incluidas sus materias primas) y alimentos.

Política de calidad

Es empeño prioritario de Laboratorios SAYCI, S.L. implantar y mantener un alto grado de calidad en sus actividades de realización de ensayos en el área agroalimentaria, en consonancia con la responsabilidad que ha asumido este Laboratorio por su naturaleza, independencia e historial.  Para ello, se ha establecido un Sistema de Calidad del que es responsable el Director del Laboratorio, el cual se asegura de que esta Política de Calidad es entendida y aplicada por todo el personal con el fin de:

  • Satisfacer las necesidades de los clientes, para conseguir su fidelidad y mantener una relación a largo plazo mutuamente provechosa.
  • Cumplir con todos los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Calidad.
  • Revisar permanentemente el Sistema de Calidad para que esté de acuerdo con la norma UNE-ISO/IEC 17025 y la norma UNE-EN ISO 9001 y mantenga su adecuación y eficacia para cumplir la política y objetivos de calidad definidos.
  • Aportar los mejores equipos técnicos que se encuentren a su alcance para seguir aumentando el prestigio que SAYCI, S.L. se ha creado en el campo de los análisis agroalimentarios.
  • Fomentar la formación de los empleados y dotarles de los recursos necesarios para que puedan desarrollar su trabajo con la mayor calidad, y potenciar la capacidad del Laboratorio, mejorando su rendimiento económico.
  • Supervisar la calidad de los servicios prestados para que, además de satisfacer los requisitos de los clientes se satisfagan sus expectativas, mejorando de forma continua la operatividad y rentabilidad del Laboratorio.